AVG PC TuneUp 16 x86 & x64 Multilenguaje

Descripción

AVG PC Tuneup es una aplicación diseñada para ayudarlo a mantener la computadora en forma limpiando archivos que podrían ralentizar el sistema operativo y optimizando algunas de sus configuraciones. De forma similar a otras soluciones de software de ajuste de PC en el mercado, AVG PC Tuneup analizará su computadora en busca de problemas y los reparará lo más rápido posible. Pero la aplicación tiene muchos más extras bajo su capó. El proceso de escaneo por computadora lleva menos de un minuto, mientras que su reparación puede superar los 10 minutos, dependiendo de la cantidad de problemas y su naturaleza.

Restaura tu PC a la velocidad máxima
¿Recuerdas qué tan rápido tu PC solía funcionar cuando lo conseguiste? No solo podemos ayudarlo a recuperarlo, sino que también puede disfrutar del modo Turbo para liberar ese poder adicional cuando lo necesite para navegar, jugar y grabar videos.

Una computadora para correr Smoother
Es como tener a mano un médico y un limpiador permanentemente. Ayudaremos a encontrar y solucionar las lagunas y los errores que causan los problemas de su PC y la limpieza a medida que avancemos.

Extiende la vida de tu batería
Todos hemos estado allí. Acaba de llegar al final de ese documento tan importante y su batería muere. Ahora puede detener la pérdida de energía de la batería en cosas que no necesita para que dure más tiempo.

Libera valioso espacio en el disco
Todos tenemos demasiado desorden en nuestra PC. La mitad de las veces no sabemos qué es, si es importante y cómo eliminarlo. Analizaremos su PC en busca de toda esa basura y le mostraremos cómo deshacerse de ella en unos simples clics. ¿Resultado? Una PC más rápida y más espacio para ti.

Mantiene su PC al máximo rendimiento
El rápido es todo muy bueno, pero no si solo lo hace una vez. Continuamente trabajamos en segundo plano, y actualizamos constantemente la forma en que sintonizamos, para ayudar a que su PC siempre funcione a la máxima velocidad.

No deja rastro de tus archivos más importantes
Presionar el botón Eliminar no siempre te da esa tranquilidad total. Al presionar el botón Shredder,le da un rendimiento completo de forma automática
Siempre es bueno cuando hay algo menos que recordar. Supervisamos continuamente su PC y le informamos el estado. E incluso realizamos mantenimiento de rutina cuando estás lejos de tu PC para que no se interponga. Lee mas

Ajuste su computadora para obtener aún más rendimiento
Si eres un poco experto, entonces no te preocupes. Existe toda una gama de herramientas que puede usar para ajustar las cosas tal como las quiere.

Facilita la optimización
Muchos de nosotros no sabríamos por dónde empezar para que nuestras computadoras funcionen aún mejor. Eliminamos ese problema al hacer recomendaciones sencillas y mostrar cómo hacerlas con unos pocos clics.

Qué hay de nuevo :

Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

Sistemas operativos compatibles: Xp, Vista, Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

Medicina incluida dentro del .RAR

Peso: 224.1 Mb

Enlaces Públicos
Programas

Ver Enlaces
Contraseña: Rasta_

Written by: RDWarez