dslrBooth Photo Booth Software 5 Profesional

Descripción

dslrBooth – Awesome Photo Booth Software. Si está buscando una fotomatón con su cámara dslr y una computadora, entonces ha encontrado la solución que necesita. Construimos nuestro software para fotomatón por la misma necesidad. dslrBooth es una aplicación sencilla que potenciará tu fotomatón como lo hace para muchos otros en todo el mundo. Nuestros usuarios se entusiasman con nuestro software.

Construimos nuestro software de fotomatón por necesidad. Buscamos en Internet y encontramos un software que puede hacer el trabajo, pero todos ellos eran demasiado complicados, costaban un brazo y una pierna, o no hacían el trabajo. Así que se nos ocurrió una aplicación sencilla que salva la brecha que falta desde imágenes individuales hasta impresiones de fotomatón impresas y de marca profesional. Por supuesto, nos aseguramos de no imitar las soluciones pobres que existen, nuestro software es simple, barato y simplemente funciona.

Caracteristicas:

– Compatible con PC y Mac.
– Activa la cámara para tomar varias fotos y crea una impresión.
– Control total del aspecto de la impresión final, incluidos sus propios gráficos, logotipos y texto. Incluye un potente editor de plantillas en Windows Edition.
– Almacena todas las fotos e impresiones.
– Funciona con todas las cámaras dslr digitales siempre que su computadora pueda verlas. Lo sentimos, no hay soporte para webcams ya que somos peleles por la calidad.
– Impresiones de la más alta calidad de todos los software similares gracias a su cámara pro dslr combinada con lo último en tecnología de procesamiento de imágenes. Standard Edition es compatible con 4×6. Professional Edition agrega soporte para todos los tamaños de papel,
– Optimizado para pantallas táctiles.
– Modo de cabina fotográfica desatendida clásica opcional: haga clic en un botón y tenga una cuenta regresiva con la cámara capturando automáticamente hasta 4 imágenes.
– Un montón de opciones de diseño en la Edición estándar.
– Compartir en línea: puede compartir sus imágenes en Facebook, Twitter y algunas docenas de otras redes sociales.
– Dispara desde un botón o un interruptor de pie.
– Mensajes de audio masculinos, femeninos y personalizables (solo Windows).
– Permitir a los invitados agregar efectos similares a instagram o agregarlos automáticamente (solo Windows).
– Ver en el ipad: los invitados pueden ver sus impresiones de inmediato en un ipad usando una tarjeta de ojo-fi.

Funciones adicionales de la edición profesional

– 4×8, 5×7, 6×8, 8×10 y todos los demás tamaños de papel.
– Crea diseños personalizados. Agregue sus fotos, colóquelas y gírelas donde lo desee.
– Pantalla verde (Chroma Keying) que permite el reemplazo de un fondo verde o azul con un fondo personalizado. Utilizamos tecnología de pantalla verde de última generación y, en nuestro estilo habitual, hemos eliminado toda la complejidad de la pantalla verde. El proceso es completamente automatizado y sin esfuerzo.
– Live View, que permite a las personas ver un video de ellos mismos antes de que la cámara tome una foto. Esto es compatible con las cámaras dslr más recientes.
– Subidas automáticas a páginas de Facebook en tiempo real.

Qué hay de nuevo :

Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Sistemas operativos compatibles: Xp, Vista, Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

Medicina incluida dentro del .RAR

Peso: 53.8 Mb

Enlaces Públicos
 Programas

Ver Enlaces
Contraseña: Rasta_

Written by: RDWarez