Microsoft Office para Mac 2016 v15.13.3 Full Multilenguaje [Mega]

barra

Las versiones de Windows también deberían hacer que ambas suites de 2016 sean atractivas para los usuarios de negocios.

Han pasado cinco años desde que Microsoft lanzó por última vez una nueva versión de Office para OS X, lo que hace que haya esperado una actualización, entre otras cosas, desde que una versión en tableta del paquete de productividad ha comenzado a aparecer. Al final, Microsoft está actualizando las versiones para Mac y Windows de Office más o menos al mismo tiempo por primera vez en, bueno, siempre con Office 2016 para Mac y Office 2016 para Windows lanzadas en cuestión de semanas.
Cambios de interfaz

Se ha argumentado que los usuarios de Mac han tenido un tiempo más fácil con Office que sus hermanos de Windows en los últimos años, aunque eso se debe en gran parte a la falta de actualizaciones. La interfaz de usuario Ribbon de Microsoft apareció por primera vez en OS X con Office 2011, pero su implementación estuvo muy diluida. Los usuarios de Windows, por otro lado, han estado sujetos a innumerables ajustes cosméticos que finalmente dieron como resultado una interfaz implacablemente plana y desaturada.

Afortunadamente, Office 2016 para Mac continúa esta tendencia y no mucho ha cambiado, en lo que respecta a la interfaz, más allá de una racionalización general y pulido. La interfaz de usuario es más plana y está lista para Retina, y el diseño es mucho más lógico que el de Office 2011 (Mac) y 2013 (Windows).

barra

Requisitos del Sistema:
Mac computer with an Intel processor
Mac OS X version 10.10
Recommended 1 GB of RAM
5,62 GB of free hard disk space
Hard disk formatting such as HFS + (also known as Mac OS Extended or HFS Plus)
A monitor with 1280×800 resolution or higher
Recommended Safari 7

.

Programas

Ver Enlaces
Contraseña: www.rdwarez.com

Written by: RDWarez