Replay Media Catcher 7

Descripción

La mejor herramienta de descarga y conversión de videos de Internet. Replay Media Catcher es el descargador de videos en línea más poderoso y conveniente del mundo. Y también admite la descarga o grabación de audio / MP3.

He aquí por qué Replay Media Catcher es la herramienta más popular del mundo para capturar videos en línea:

Fácil de usar.
Simplemente reproduzca un video, película o canción en línea y descargue una copia a su PC. ¡Eso es! La Guía de medios integrada contiene miles de opciones para ayudarlo a encontrar el contenido que desea.

Convierte más formatos.
Nuestro descargador de videos web admite más protocolos de medios de sitios web y convierte a más de 130 dispositivos y formatos de archivo.

Potente grabadora de audio.
Para los amantes de la música, puede grabar y convertir audio de CUALQUIER sitio web o fuente, en alta calidad.

Naming inteligente de video / MP3.
Automáticamente nombra los archivos de video e identifica y etiqueta los archivos de música MP3 grabados. ¡Asombroso!

Súper rápido.
La tecnología de descarga avanzada captura videos y archivos MP3 a una velocidad de reproducción de hasta 10x.

Soporte para teléfono y tableta.
Se integra con iTunes, DropBox, Google Drive o SkyDrive para copiar automáticamente archivos a su teléfono o tableta Apple o Android.

Descargar videos de Internet y MP3
Replay Media Catcher es el único software de descarga de video que necesitará para capturar casi cualquier video de Internet o audio. La mayoría de los archivos se pueden descargar a una velocidad 10x, y para los sitios de música que usan formatos encriptados, puedes grabarlos legalmente con la grabadora de audio incorporada o nuestra poderosa función de DVR.

Explore las guías de Huge Media
Replay Media Catcher también contiene guías de medios para ayudarlo a encontrar y guardar videos, películas, programas de TV y música en línea. Le hemos facilitado encontrar y obtener el contenido que desea en un simple paso. Te encantará la nueva Guía de medios.

Descargas programadas, convertidor de energía
Replay Media Catcher también tiene un programador y un poderoso convertidor incorporado. Descubra el programa de descarga de videos que usan los profesionales para capturar videos, audio y MP3.

Sistemas operativos compatibles: Xp, Vista, Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

Medicina incluida dentro del .RAR

Peso: 40.4 Mb

Enlaces Públicos
Programas

Ver Enlaces
Contraseña: Rasta_

Written by: RDWarez