Tenorshare WhatsApp Recovery Multilenguaje

Descripción

¿Desea recuperar los mensajes de WhatsApp borrados por error? ¿Deseas actualizar a una nueva versión de WhatsApp y te faltan tus mensajes anteriores? Tenorshare WhatsApp Recovery podría arreglar todo esto por ti y recuperar todos tus chats y contactos de WhatsApp. Le proporciona 2 opciones efectivas para la recuperación: extraer de la copia de seguridad de iTunes y recuperar directamente desde dispositivos iOS sin copia de seguridad. Con solo un clic, puede recuperar los mensajes y contactos perdidos de WhatsApp y transferirlos a su computadora.

Características principales:

Cuándo necesitas Tenorshare WhatsApp Recovery
Contactos, mensajes de WhatsApp, etc. faltan después de la actualización de iOS
Se borraron importantes mensajes de WhatsApp de iPhone, iPad o iPod touch
Perdió mensajes de WhatsApp después de Jailbreak, restablecimiento de configuración de fábrica, etc.
Enviado iDevice para reparar y obtener el dispositivo reparado con toda la historia de chat de WhatsApp perdida
iPhone, iPad o iPod touch están dañados por el agua, rotos, robados o bloqueados con una contraseña olvidada, no pueden acceder a los mensajes y contactos de WhatsApp en su dispositivo
Los mensajes antiguos en WhatsApp desaparecen después de actualizar WhatsApp

Recupere los mensajes y contactos de WhatsApp desde iDevice y iTunes Backup
Con Tenorshare WhatsApp Recovery, puede recuperar los mensajes y contactos de WhatsApp desde su dispositivo y la copia de seguridad de iTunes. Es totalmente gratuito si solo recuperas mensajes de WhatsApp.

Recupere los mensajes y contactos de WhatsApp directamente desde iDevice: ¿No tiene iTunes o copia de seguridad de iCloud? Tenorshare WhatsApp Recovery le permite recuperar mensajes y contactos de WhatsApp desde iPhone, iPad y iPod touch.
Recupere los mensajes y contactos de WhatsApp desde iTunes Backup: extraiga y recupere el historial de chat de WhatsApp y los contactos de la copia de seguridad de iTunes, especialmente cuando su iDevice está dañado, perdido o roto, o incluso cuando iTunes no puede reconocer su dispositivo.

Vista previa de mensajes y contactos de WhatsApp antes de la recuperación
Obtenga una vista previa de todos los textos, fotos, videos y contactos de WhatsApp, uno por uno, para encontrar artículos perdidos.
Ahorra tiempo al permitirle recuperar selectivamente mensajes y contactos de WhatsApp.

Exporte y transfiera textos, fotos, videos y contactos de WhatsApp a la computadora con facilidad
¿Preocupación por la eliminación errónea de mensajes útiles de WhatsApp en iPhone, iPad o iPod touch? Puede transferir todos los chat y contactos de WhatsApp a la computadora para realizar una copia de seguridad.
Vea claramente los chats y contactos exportados en 3 formatos: .xls, txt y .xlm. Los contactos tambén se pueden exportar a archivos VCF, que se pueden importar fácilmente a otros dispositivos, como su teléfono Android. Los archivos multimedia, como fotos y videos, se exportarán en sus formatos originales.
Las preguntas y respuestas frecuentes se enumeran en la interfaz del programa como referencia.

Qué hay de nuevo:

Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Sistemas operativos compatibles: Xp, Vista, Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

Medicina incluida dentro del .RAR

Peso: 29.2 Mb

Enlaces Públicos
Programas

Ver Enlaces
Contraseña: Rasta_

Written by: RDWarez