Uniblue DriverScanner 2018 Multilenguaje

Descripción

Las computadoras ejecutan dispositivos de hardware, como impresoras o tarjetas gráficas, usando un software llamado controladores. Sin controladores, no podrá imprimir un documento, leer esta página web o conectarse a Internet. Todos los elementos de hardware en su PC, incluidos sus gráficos y tarjeta de sonido, su placa base, su disco duro, su módem o incluso su teclado, vienen con controladores. Inicialmente, estos pueden haber venido preinstalados con el sistema operativo, o puede haberlos instalado desde el CD del fabricante. Sin embargo, los fabricantes ya habrán mejorado estos controladores al eliminar errores y agregar características o funcionalidades adicionales. Esto significa que, a menos que actualice sus controladores periódicamente, puede enfrentar cualquiera de una serie de problemas, desde los más pequeños, como el hardware que parece defectuoso y de bajo rendimiento, hasta los más importantes, como fallas de hardware, conflictos y fallas completas del sistema.

¡Con solo un clic del mouse, descargar e instalar los controladores actualizados en su computadora y liberar la funcionalidad completa de su sistema!

Los controladores antiguos o antiguos pueden causar una variedad de problemas, desde una menor funcionalidad de hardware hasta conflictos y fallas del sistema. Como Windows requiere controladores especializados para ejecutar prácticamente cada pieza de hardware en su PC, hacer un seguimiento de lo que debe actualizarse, descargar e instalar los controladores adecuados puede ser complicado y técnicamente problemático.

Aunque los controladores se pueden actualizar manualmente, la identificación de los controladores obsoletos o reemplazados puede llevar mucho tiempo. Además, identificar exactamente el controlador correcto desde el sitio web del fabricante, luego descargarlo e instalarlo puede ser laborioso y técnicamente arriesgado. Diseñado con simplicidad en mente, DriverScanner 2015 escanea su computadora para proporcionar una lista de controladores que necesitan ser actualizados. Con la comodidad de un solo clic, DriverScanner 2015 luego instalará de manera segura cada actualización en su PC.

La actualización de los controladores garantiza que su hardware funcione al máximo. Aunque los beneficios dependen del controlador específico que elija actualizar, las actualizaciones de controladores generalmente brindan uno o varios de los siguientes beneficios:

• Mejor compatibilidad de hardware y conflictos de sistema reducidos
• Rendimiento mejorado y mejorado del dispositivo
• Errores eliminados y errores del dispositivo
• Nuevas capacidades del dispositivo o funciones desbloqueadas
• Mejor rendimiento y estabilidad de la computadora

Entre otras características, DriverScanner ofrece:

• Un nuevo motor de escaneo de controladores para actualizaciones rápidas y frecuentes de controladores
• Descargas de controladores rápidas y seguras
• Puntos de restauración automáticos para la máxima seguridad
• Instalaciones de un solo clic para el controlador
• Una interfaz elegante y fácil de usar
• Tecnología confiable de un socio certificado Gold de Microsoft

Sistemas operativos compatibles: Xp, Vista, Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

Medicina incluida dentro del .RAR

Peso: 7.6 Mb

Enlaces Públicos
Programas

Ver Enlaces
Contraseña: Rasta_

Written by: RDWarez